¿Estás gestando y haces teletrabajo?

Categoría: ,

En pandemia por COVID 10 y con teletrabajo son frecuentes las consultas de gestantes quejándose de dolores en la cervical, estreñimiento con hemorroides y edemas en los miembros inferiores. En la siguiente nota te brindaremos algunos consejos para prevenir estas dolencias :

1. Adecúa tu ambiente de trabajo buscando la ergonomía (adaptación de un lugar de trabajo), vale decir, la pantalla de tu ordenador no debe quedar ni muy alta ni muy baja a tus ojos, no te obligues a adoptar posturas incomodas que te produzcan dolores en las cervicales o en el hombro.

2. Cuida mucho tu dieta, solo gana los kilos ideales durante cada mes de gestación, no te sobrealimentes, no olvides la alimentación saludable rica en verduras , frutas y proteinas. El agua pura siempre es un buen aliado.

3. La alimentación rica en fibra evitará el estreñimiento y las hemorroides, no te debe faltar el yogurt con las granolas, frutas ricas en fibra y agua.

4. Muévete al menos 5 minutos cada hora para disminuir las posibilidades de edemas en miembros inferiores, intercala en cada hora de movimientos por 5 minutos y descansa hechada con las piernas elevadas teniendo los pies rotando de dentro afuera y viceversa.

5. Usa protector de pantalla y usar gotas (lágrimas artificiales) para la sequedad del ojo no irian mal.

📲Comunícate con nosotros en el siguiente enlace:https://wa.me/51955246162

Deja una respuesta

Contáctanos: Cel: 955 246 162

Dirección: Av. Del Ejército 1180 , Magdalena del Mar

Todos los Derechos Reservados 2020

Desarrollado por JNG Multimedia

Escríbenos al WhatsApp