• Contáctenos:
  • info@reprofetus.com
  • reprofetus@gmail.com
  • Av. Del Ejército 1180 , Magdalena del Mar
  • 955 246 162

PREGUNTAS FRECUENTES

Especialidad que se encarga de predecir, prevenir y tratar de manera precoz y oportuna todas aquellas patologías fetales y maternas. El objetivo a tratar es el binomio madre-feto, entendiendo que el feto es un paciente desde su concepción y tratándolo como tal hasta su nacimiento.

No, lo que se transmite son ondas de ultrasonido, que no hacen daño a tu bebé, no es radiación, solo hay que tener un poco de cuidado con el uso del Doppler en etapa embrionaria.

No, hasta el momento no se conocen de estudios pre-natales que puedan predecir o diagnosticar autismo en etapa fetal.

Es importante porque teniendo buenas reservas de ácido fólico ayudarás a tu bebé a prevenir defectos del tubo neural o labio leporino.

Si tienes solo una cesárea previa no necesariamente todos tus futuros partos serán por esa vía, dependerá de tus condiciones para tener un parto vaginal, pero si tienes 2 o más cesáreas, tus futuros partos sí deberían ser por cesárea.

No, no hay evidencia científica que demuestre ello.

Si bien es cierto no hay evidencia científica que demuestre que se transmite por la leche, sería mejor evitar la lactancia mientras el virus se encuentre activo en tu organismo.

No, la donación de óvulos no disminuye tu capacidad reproductiva.

Sí, por lo que deberías tener como una opción válida la congelación de tus óvulos para usarlos cuando decidas tener bebés.

No, la única manera de poder elegir el sexo de tu bebé es mediante la realización de procedimientos de fertilidad de alta complejidad como por ejemplo un FIV con estudio NGS antes de la transferencia embrionaria.

Contáctanos: Cel: 955 246 162

Dirección: Av. Del Ejército 1180 , Magdalena del Mar

Todos los Derechos Reservados 2020

Desarrollado por JNG Multimedia

Abrir chat
Escríbenos al WhatsApp